Team Building (1).png

 "LÚDIKITOS" en un taller de juegos grupales, pensado para estimular la fantasía, la imaginación y la creatividad donde las aventuras, cuentos, visitas de personajes y títeres nos acercan nuevas enseñanzas con el objetivo de mejorar la vincularidad siguiendo por la senda de las infancias saludables lejos de las pantallas. 

19.png

   Proponemos un espacio participativo donde los niños y niñas a través del juego, se divierten, imaginan, crean y recrean, conocen y exploran, además de poder acercarse a lo nuevo sin temor.

 Por otro lado el programa a través de sus dinámicas permite adquirir valores y  herramientas para la resolución de conflictos mejorando así la convivencia con sus pares persiguiendo la finalidad de una infancia sana y lejos de las pantallas.
 

67.png
¡salimos de la pantalla! (1).png

(Cliquea en la foto para ampliarla)


   Mediante un formato taller de 1 hora, compuesto por características de animación, de recreación educativa, educación emocional y tomando técnicas terapéuticas, las cuales nos aseguran que cada encuentro sea divertido, tenga un amplio contenido educativo y se atienda las necesidades tanto grupales como individuales.


"El juego es un idioma universal ideal para trabajar los valores, la diversidad e inclusión, facilitando la integración de los niños y niñas"

¿DÓNDE JUGAMOS?

14.png

"LÚDIKITOS"-¡Juegos, Cuentos, Títeres y Aventuras para los más peques!

 

* Días: Todos los LUNES de 18 a 19 hs.

*Edades: Para niños y niñas entre los 4 y 5 años.

* Lugar: Centro de Jubilados y Pensionados, "Consejo de los mayores", calle 3 de Caballeria 437, entre Rodhe y Rivadavia. (Centro SMAndes).

¡TÚ PRIMERA CLASE ES GRATUITA!

Cupos limitados.

Flyers informativo (13).png

+Información:

   "LÚDIKITOS" es adaptación del programa en habilidades socio-emocionales a través del juego "LA HORA LÚDIKA", pensado para los más pequeños/as.

 Teniendo en cuenta que vivimos en tiempos donde las nuevas tecnologías y redes sociales acaparan gran parte del tiempo de nuestros niños/as, acentuado más aún por la pandemia reciente, podemos apreciar que cada vez son más dificultades que se presentan a la hora de relacionarse y comunicarse con otros niños y niñas. 

Es a partir de aquí, de esta realidad y necesidad social de espacios de juego grupales, donde nace el programa "LÚDIKITOS" en el año 2017 en Buenos Aires y en la actualidad se desarrolla en San Martín de los Andes en la Pcia. de Neuquén por segundo año consecutivo".

Flyers informativo (11).png
Flyers informativo (12).png

"El juego es un idioma universal ideal para trabajar los valores, la diversidad e inclusión, facilitando la integración de los niños y niñas"

Flyers informativo (17).png

¡Agradecemos a las instituciones que nos abrieron las puertas para ir a jugar y a las familias que nos acompañan jugando desde hace dos años en la Patagonia !