¡Colonia "Rodante" de verano!

"Una manera diferente y divertida de encontrase con amigos/as"

¡Lúdika eventos propone un verano distinto llevando a tu casa los mejores juegos, desafíos y aventuras que pondrán a prueba toda tu creatividad, fantasía e imaginación para jugar en equipo!

Colonia Burbuja es un espacio itinerante (vamos donde nos llames) pensado para jugar sanamente con tus mejores amigos y amigas lejos de las pantallas.

Jugamos y hacemos jugar al aire libre, estableciendo nuestro protocolo basado en el Boletín Oficial del Ministerio de Salud y consensuado con cada una de las familias contratantes.

 De esta forma nos aseguramos que los/as niños/as, familias y profes nos sentiremos más cuidados y seguros.

¡ARMA TÚ COLONIA BURBUJA!

 

El primer paso: Es convocando entre un mínimo de 6 y un máximo de 10 niños y niñas, teniendo en cuenta el espacio físico que tenes al aire libre en casa para jugar!

Segundo paso: Contáctanos y contanos ¿Cuántos días y cuántas horas te gustaría jugar con tus amigos y amigas? .¡A partir de aquí realizamos una propuesta a tu media! 

Tercer paso: Juntos realizaremos el protocolo que mayor seguridad y tranquilidad lleve a cada una de las familias interesadas en jugar con nosotros y coordinaremos el día, el horario y domicilios donde llevaremos a cabo las actividades.

Cuarto paso: ¡Estamos listos para disfrutar de un verano diferente!

¡Te esperamos para pasar juntos un verano inolvidable! 

¡Estamos a disposición ante cualquier consulta!

whatsapp-logo-3.png
gmail.png
+54 9 11 5725 8536

Seguinos en Instagram

descarga (3).jpg
descarga (5).jpg

Seguinos en Facebook