¿Quiénes somos?

Nuestra Historia

Gastón L.
Medrano Espí

Director Lúdika eventos

¡Hola familias, sean bienvenidos/as a Lúdika eventos!

  Mi nombre es Gastón Medrano Espí, técnico en recreación y tiempo libre (I.S.T.L.R, Argentina), animador sociocultural (España), Postgrado de especialización en TDAH, trastornos de conducta y aprendizaje, brindado por el CENTRO SUPERIOR DE ESTUDIOS UNIVERSITARIOS LA SALLE (Barcelona) además de otros cursos que complementan mi formación académica.

  Soy Director de este hermoso proyecto lúdico educativo, nacido en la ciudad de Barcelona (España) en el año 2006 y el cual se llevó a cabo hasta finales del 2013, en dicha ciudad.
  Durante estos años, nos hemos dedicado a llevar alegría y diversión a través de nuestros shows creativos, participativos e integradores para niños, niñas y adultos. 

  Por otro lado, desarrollando distintos programas lúdicos para instituciones educativas, programas lúdicos terapéuticos para el desarrollo de las habilidades socioemocionales, brindamos capacitaciones, formamos equipos de trabajo y hemos además, colaborado con distintas fundaciones, instituciones educativas y empresas de team building, brindando coordinaciones en eventos, asesoramiento y diseño de actividades en distintas ciudades de España. 

  En el 2015 Lúdika eventos reabre sus puertas en Argentina bajo el lema "jugamos y hacemos jugar por un mundo mejor e inclusivo", llevando nuestras animaciones y eventos itinerantes a donde nos convoquen y poniendo nuevamente en marcha el programa lúdico educativo para escuelas "La Hora Lúdika", con más de 10 años implementándose en distintas ciudades.

  En el 2017 creamos, tomando nuestra experiencia en Europa, el programa A.L.E.T (Actividades, Lúdicas, Educativas, Terapéuticas) un espacio lúdico para niños y niñas con dificultades conductuales y/o emocionales. Ambos vigentes hasta la fecha y los cuales invitamos a conocer en nuestra web.

Nuestra Misión

  En tiempos donde la tecnología esta muy presente en nuestra vida cotidiana, acaparando gran parte del tiempo de nuestros niños y niñas, en Lúdika eventos nos proponemos brindar más espacios de juegos grupales para educar en valores, además de favorecer y fortalecer el desarrollo de las habilidades socio-emocionales.

  Es por ello que "jugamos y hacemos jugar por un mundo mejor, más empático e inclusivo".

Equipo de Trabajo

  Nuestro equipo de trabajo esta compuesto por artistas y profesionales multi-disciplinarios que con su pasión, conocimientos y compromiso aportan distintas miradas, enriqueciendo cada uno de nuestros programas y shows haciendo que sea una experiencia muy interesante para cada uno de nosotros.

 

Como director de Lúdika eventos quiero dar las gracias a todos/as aquellos que con sus aportes hacen que esta empresa crezca y se siga destacando por su compromiso con una infancia sana, con una educación comprometida en valores e invitamos a quienes quieran sumarse a ser parte de esta hermosa familia aportando sus ganas, su arte y conocimiento en pos de un mundo más empático e inclusivo.

 

¡Saludos y siempre a disposición!

 

 Gastón (El Pola).

whatsapp-logo-3.png
gmail.png
+54 9 11 5725 8536

Seguinos en Instagram

descarga (3).jpg
descarga (5).jpg

Seguinos en Facebook