Gastón L. Medrano Espí

Soy Director de este proyecto lúdico educativo llamado LÚDIKA eventos creados en la ciudad de Barcelona, ​​España, donde vivió entre el 2006 y el 2013 "En él se publican las tradiciones, la cultura de la cultura y la descomposición de la red social" (donde Aprendí sus tradiciones, su cultura y claro esta, su idioma). 
He tenido la suerte de colaborar para distintas fundaciones, instituciones educativas y empresas de distintas ciudades de España y Argentina. 
Estoy formado como Técnico Nacional en Recreación y TIEMPO LIBRE, graduado en el 2004, en el Instituto Nacional Superior de Técnicos en Tiempo Libre y Recreación (INSTLYR) en Buenos Aires, Argentina. 

Director

En el 2006 obtengo el título de Animador Sociocultural en España ya mediados

del 2012, finalizó un postgrado de especialización en TDAH, trastornos de conducta y aprendizaje, brindado por el CENTRO SUPERIOR DE ESTUDIOS UNIVERSITARIOS LA SALLE (Barcelona) a través de la Fundación Adana (Barcelona) con el reconocimiento de la Sociedad Española de Pediatría Social Extra hospitalaria y por la Sociedad Catalana de Psiquiatría Infantil Juvenil, donde he desarrollado como educador terapéutico durante 5 años. 
También se complementa mi formación, cursos de percusión, teatro y payaso en los distintos centros y ciudades en el que me ha tocado vivir, y donde además se ha tenido la suerte de enriquecer el intercambio con colegas, profesionales y todo sobre los niños que cada uno Día nos enseñan y sorprenden más.

Hace más de 17 años que el desarrollo y la coordina las actividades educativas en los espacios y los medios de comunicación, los juegos de entretenimiento, los espacios educativos, los eventos terapéuticos, la formación de equipos, la creación de equipos, las animaciones (infantiles y infantiles) entre otras tareas. Desde finales del 2013, he vuelto a nuestro país donde colaboró ​​con diferentes entidades educativas en Buenos Aires como YMCA, la DIRECCIÓN GENERAL DE MUSEOS, los distintos CENTROS CULTURALES, los barriales y la ONG. Escuela y bulling además de jornadas integradoras.En la actualidad estuvimos jugando y haciendo jugar en San Martín de los Andes, donde colaboró ​​con la MUNICIPALIDAD a través de la Subsecretaría de Deportes, el CLUB LACAR y los talleres y los eventos en diferentes aspectos educativos, así como animaciones para todas las familias Este 2016 nuestro destino será nuevamente Buenos Aires! Contarles también que LÚDIKA eventos enriquecer sus proveedores de servicios profesionales con distintas formaciones, ser Recreólogos, Músicos, Docentes, Psicólogos, etc ... invitándolos y participando activamente de nuestras ofertas y aportando las miradas que le permiten que cada espacio de juego sea más rico .Quiero dar las gracias a todos los que hacen posible que este proyecto funcione, e invite a todos los que quieran sumarse a ser parte de él. 

 

¡Saludos ya vuestra disposición!

 

 Gastón (El Pola).

+54 9 11 5725 8536

                                       /                              / Buenos Aires, Argentina.