Para los más pequeños proponemos una animación creativa, cálida, dinámica y placentera a través de materiales que invitan jugar y poner de manifiesto toda la fantasía e imaginación

   Música, títeres, juegos estéticos expresivos teatrales, cuentos, juegos para todos los gustos y mucho humor hacen de la fiesta un momento unico lejos de las pantallas especial para compartir con amigos y la familia!

   Para los más grandes proponemos una fiesta ciento por ciento participativa llena de desafíos grupales lejos de las pantallas!

  Destreza y habilidad son algunas de las características que el cumpleañero y sus amigos deberán tener además de utilizar toda su imaginación y creatividad, para salir con éxito de las distintas aventuras en las se verán inmersos!

    Juegos cooperativos, trabajo en equipo, búsquedas, misiones imposibles y competencias en la nunca ponemos el acento en los resultados sino en como los equipos se organizan para sortear cada una de las propuestas!

   ¡Ideal para compartir con los amigos y la familia con la mejor música!

 

   Somos una animación itinerante, es decir que ¡Vamos a donde nos solicites!

   Tu casa, un salón, un parque, un hotel, cualquier sitio es bueno para celebrar y compartir una fiesta con amigos y en familia.

  Consultas todas nuestras propuestas enviando un mensaje contándonos la edad del cumpleañer@, la cantidad de niñ@ invitados, localidad y fecha del festejo.

  ¡En la brevedad te enviaremos toda la información y el presupuesto!

+54 9 11 5725 8536

                                       /                              / Buenos Aires, Argentina.